5 Tips about Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza You Can Use Today

e) El asesoramiento authorized al Pleno y a las Comisiones, que será preceptivo en los siguientes supuestos: Cuando así lo ordene el Presidente del Pleno o cuando lo solicite un tercio de sus miembros con antelación suficiente a la celebración de la sesión en que el asunto hubiere de tratarse.

f) El Secretario General del Pleno ejercerá las funciones que la legislación electoral common asigna a los Secretarios de los Ayuntamientos, así como la llevanza y custodia del registro de intereses de miembros de la Corporación.

El own de los grupos municipales tendrá acceso a la información contenida en los expedientes incluidos en el orden del día de las Comisiones Plenarias, pudiendo realizar copias de los documentos obrantes en los mismos.

Las mociones tendrán ordinariamente por objeto el pronunciamiento del Pleno sobre la necesidad de iniciar actuaciones con una o más finalidades determinadas.

“Lo que interesa es una izquierda fuerte que pueda plantar cara a esa ola reaccionaria que representa el PP y Vox” y que, según ella, representa un modelo de país totalmente diferente al del PSOE. (Europa Push)

En certain, son aplicables a las Comisiones plenarias los preceptos de este Reglamento relativos a los ruegos, preguntas, interpelaciones y comparecencias en Pleno.

Los acuerdos que autoricen el ejercicio de las acciones necesarias para la defensa de los bienes y derechos del Ayuntamiento, así como para allanarse a las demandas judiciales o transigir sobre las mismas, deberán adoptarse previo informe del Secretario Common del Pleno, de la Asesoría jurídica o de un letrado externo.

Los actos dictados por el órgano delegado en el ejercicio de las atribuciones delegadas se entienden dictados por el órgano delegante, correspondiendo a éste la resolución de los recursos administrativos de reposición que puedan interponerse, salvo que en el Decreto o acuerdo de delegación expresamente se disponga otra cosa.

La finca donde fue hallada se ubica dentro del yacimiento romano y medieval de El Forau de la Tuta, que hunde sus raíces, tal y como se demostró en 2021, en una ciudad altoimperial romana (siglos I y II), un centro urbano de unas cuatro hectáreas del que se desconoce su nombre latino y que fue habitado mayoritariamente por vascones.

Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:

El impulso a la digitalización es un aspecto transversal en el conjunto del Program, si bien hay una serie de componentes con mayor peso de la transformación digital.

El tercer día anterior al señalado por la legislación electoral para la sesión constitutiva de los Ayuntamientos, tanto los Concejales cesantes del Pleno como los Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza Consejeros de Gobierno de la Junta de Gobierno Community se reunirán en sesión convocada al solo efecto de aprobar el acta de la última sesión celebrada en cada uno de los órganos.

Las declaraciones se inscribirán en sendos Registros de Intereses, por un lado el Registro de actividades y por otro lado el de bienes patrimoniales, ambos residenciados en la Secretaría General del Pleno, Registros en los que se hará una anotación de cada declaración que se presente.

Por enfermedad prolongada se entiende aquella en la que se encuentre el Concejal o la Concejala si llevare de baja, al menos, los 15 días naturales inmediatamente anteriores al de la convocatoria de la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *